Saber el Futuro con la Videncia

En cualquier momento, en cualquier punto del mundo, se está produciendo un suceso que puede marcar la vida  de una persona o de la Humanidad. Por las dimensiones que este tenga o por el alcance social del mismo podrá pasar a la Historia o no y será reflejo en muchos informativos que lo tendrán como noticia de cabecera por días.

Recordemos como afectó, y la trascendencia que tuvo, un hecho como la caída de las Torres Gemelas el 11-S a principios del siglo XXI, ríos de tinta corrieron en la prensa internacional, miles de horas de radio y televisión. Casi todos afirmaban que era imposible prever algo así y, sin embargo unos pocos tienen el poder de saber el futuro con la videncia.

No se conoce bien el mecanismo por el cual una ser cualquiera, de entre los millones que poblamos este planeta, se le activa algo dentro que le lleva, desde muy niño, a tener sensaciones y, posteriormente, visiones de cuanto ocurrirá.

Si miramos atrás en el Tiempo comprobaremos que en nuestro pasado hay personajes que realmente demostraron tener una facultad que asombró a todos.

Uno de ellos fue, quizás el más conocido, Michel de Nostradamus, él tenía una técnica especial que era la de entrar en trance concentrándose en la superficie de un caldero con agua, entonces comenzaba a ver imágenes de lo que sucedería más allá de su presente.

Hubo una predicción que fue contemporánea a él, en el siglo XVI, y que iba a comenzar una carrera que, aún hoy día, fascina. La predicción decía así:

El león joven al viejo sobrepasará/En campo bélico por singular duelo/En jaula de oro los ojos le atravesará/Dos choques uno después morir muerte cruel.

Y vino a suceder que el 29 de junio de 1559 se iban a realizar unos actos con motivo de la boda de Enrique II con la princesa Isabel. Era una especie de justa en la que se enfrentaban, entre otros el mismo Enrique II con el conde de Montgomery,

La desgracia hizo que en aquel combate simulado la lanza del conde atravesara el casco dorado del rey y que penetrara su ojo, murió entre grandes dolores de una forma terrible. Lo curioso es que esta se anunció antes de la fecha de los festejos e, incluso, se pidió al rey que no participara pero el destino suele estar escrito y los grandes eventos de alcance social suelen ser inapelables.

Nostredamus como Profeta

Estos dotados tienen la característica de poder acceder al porvenir del consultante, bien por qué acudimos a ellos en persona o bien mediante nuestra voz, vía teléfono, es con ello suficiente como para poder establecer una pauta en el Tiempo y poder comenzar a narrarnos cuanto nos sucederá. Increíble pero real, pero cierto.

Nostradamus predijo una gran cantidad de eventos futuros, todo su libro, sus famosas centurias es un compendio de todo ello, de todo lo que vio. Pero por la religiosidad de la época se vio obligado a encriptar palabras y desordenar cuartetas siendo hoy compleja su interpretación.

Entre sus aciertos predijo las campañas de la conquista de Europa del propio Napoleón Bonaparte, la caída del poder de este. La presencia de Hitler como desencadenante de la IIª. Guerra Mundial, el periodo de dictadura en España con el general Francisco Franco a la cabeza o un “Gran rey del Terror” que vendrá del cielo en un futuro y que podría desencadenas un gran cataclismo para la Tierra, hoy se identifica con un meteorito.

Benjamín Solari Parravicini

No es la única forma de acceder al devenir, saber este recurriendo a dotados y clarividentes es posible e, incluso, con otros medios y personajes que nos ha dejado la Historia. Uno de ellos es el argentino Benjamín Solari Parravicini que entraba en trance y comenzaba a dibujar sobre un papel las imágenes que le venían a la cabeza.

A la posteridad ha pasado, por ejemplo, la representación de la particular Estatua de la Libertad partida en dos, en la que como en las otras adjuntaba una leyenda, y se podía leer: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”, realizada en 1939 y que pudimos vivir todos con el ataque al WTC a principios de la década del 2000.

Igualmente tuvo otras visiones muy anteriores a cuando se produjeron, por ejemplo con respecto a John F. Kennedy escribió en 1938 “Un golfier americano gobierna y le matan joven”, llegando al poder y muriendo asesinado en Dallas.

Sobre la conquista a la Luna vio en 1941 “Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el centro”.

Profecías Cumplidas

La Historia nos ha dejado ejemplos muy válidos de esta realidad, estos son algunos de los más conocidos, los más populares pero también hay otros que de forma casi anónima se dedican a aquellos que tenemos más cercanos y próximos o nosotros mismos.

Igualmente otros tuvieron la misma capacidad y, en los tiempos que corren, la han puesto a servicio de todo aquel que quiera resolver las claves del destino con antelación. Para ello lo mejor es recurrir a los que tienen este poder, simplemente llamando, con un gesto, todo comenzará a verse más claro allá donde hoy imperan las dudas.